NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los lectores de AS.com quieren a Casillas lo que resta de Liga

El 80 por ciento de los votantes quieren que Casillas juegue lo que queda de Liga para que no esté casi un mes parado antes de la final de Champions.

Actualizado a
Los lectores de AS.com quieren a Casillas lo que resta de Liga

Es el debate de la temporada: Casillas o Diego López. Hasta la fecha, Carlo Ancelotti ha cumplido su intención de poner a uno en Copa y Champions y a otro en Liga pero ahora, en el tramo final del curso, se reabre la discusión debido a la nueva situación que se presenta en el club. Si sigue Diego López jugando en Liga, Iker Casillas estaría sin jugar durante tres semanas hasta la final de Champions, una inactividad que le podría perjudicar a él y al equipo.

En la encuesta abierta en AS.com, con la pregunta: “¿Pondrías a Casillas en lo que queda de temporada?”, la respuesta es abrumadora: El 80% de los internautas quieren que Casillas juegue los cuatro partidos que quedan de Liga para tener continuidad de cara a la final de la Champions League.

Con casi 14.132 votos registrados, el 79.97% ha votado que sí quieren al capitán del Real Madrid en los partidos frente al Valencia, Valladolid, Celta y Espanyol. El 20.03% cree que Diego López tiene que seguir defendiendo la portería en lo que queda de campeonato hasta el 17 de mayo, como ha hecho hasta ahora.

Ancelotti se decide a darle la titularidad para que mantenga la forma, entonces el capitán volvería a jugar en el Bernabéu. El último partido de Liga sería en casa el 17 o 18 de mayo ante el Espanyol. Pensando que no sería titular en la competición doméstica, Casillas se despidió de la afición tras la ida de semifinales contra el Bayern el 23 de abril. Se quedó el último y aplaudió por el apoyo recibido.

Una derrota. Hasta hoy ha jugado 21 partidos con 18 victorias, dos empates y una derrota. Pero le queda el encuentro más importante del año, el 24 de mayo en Lisboa. Como capitán es el gran título que le queda por levantar.