NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

Zlatan Ibrahimovic: “Quiero terminar mi carrera en el PSG”

A sus 32 años, Ibrahimovic cumple dos temporadas en el PSG y ya ha conquistado tres títulos. El curso pasado alzó el campeonato liguero y la Supercopa francesa.
Tarjeta roja de Zlatan

Actualizado a
Zlatan Ibrahimovic: “Quiero terminar mi carrera en el PSG”
AStv

Zlatan Ibrahimovic quiso zanjar ayer los rumores sobre su posible marcha del PSG al término de esta temporada. En una entrevista concedida al medio italiano CalcioNews24, el delantero sueco se moja sobre su futuro: “Aquí tengo un buen contrato por las próximas dos temporadas. A veces veo el periódico o escucho la radio y se habla de los rumores de mi salida del PSG. Sin embargo, quiero decir que estoy muy feliz en París, feliz de ser parte de este equipo. Quiero terminar mi carrera como jugador en este club”.

A sus 32 años, Ibrahimovic cumple dos temporadas en el PSG y ya ha conquistado tres títulos. El curso pasado alzó el campeonato liguero y la Supercopa francesa. Esta misma campaña ya ha ganado la Copa de la Liga y está cerca de repetir título liguero (el PSG es líder y aventaja al Mónaco, segundo, en ocho puntos con nueve por disputarse). De confirmarse su continuidad el PSG contaría con su máxima estrella para una nueva temporada.