NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Adrián: “He intentado estar bien para cuando me tocara jugar”

"Tuve la suerte de hacer un gol y es algo muy bonito. Lo más importante para un futbolista es estar ahí, físicamente bien, trabajar y hacer goles", afirma el rojiblanco.

Actualizado a
Adrián: “He intentado estar bien para cuando me tocara jugar”
CANAL+

Usted ha pasado por muchos momentos a lo largo de la temporada, ha entrado y salido en el equipo y ante el Chelsea le tocó vivir la cara más bonita del fútbol...

—Lo he afrontado siempre de la mejor manera posible. Hay que estar bien para cuando te toque salir al campo y estar preparado para jugar. Da igual quién juegue en este equipo y lo fundamental es que el Atlético rinda bien.

—¿Qué es lo que le pidió el Cholo para el encuentro de Stamford Bridge?

—Me pidió apretar en el tema defensivo y en ataque recibir el balón detrás de sus pivotes. En el Calderón sacamos muchos centros y ellos tienen mucha gente alta, por lo que en el partido de vuelta había que intentar jugar más por abajo y crear asociaciones con Arda y con Koke.

—El Real Madrid es el otro finalista y, ¿se le puede considerar ya como principal favorito para el encuentro de Lisboa?

—No se puede saber. Cualquiera de los dos puede ganar la final. Ya veremos lo que pasa hasta que llegue el partido y cómo lo preparamos los dos equipos. Está claro que el objetivo del Real Madrid es siempre ganar la Champions, la Liga y todo. Ellos tienen un presupuesto mayor y unas aspiraciones más altas.

—Pero a lo mejor ustedes hubiesen preferido haberse enfrentado al Bayern en vez de al Real Madrid...

—A estas alturas de la competición cualquier equipo tiene que ser bueno. El Madrid fue superior al conjunto alemán y disputar una final de Champions es muy bonito, sea cual sea el rival que tengas enfrente.

—Ahora llega la Liga y el domingo juegan un partido importante ante el Levante, un rival que siempre pone las cosas difíciles y en esta ocasión será lo mismo...

—Nosotros estamos haciendo las cosas bien y sabemos que se puede lograr algo importante en el campeonato. Nos jugamos mucho en todos los encuentros y los de la Liga son claves. Todos los partidos son finales.

—Los jugadores celebraron a lo grande con su afición el pase a la gran final de la Champions. Esa comunión es uno de los éxitos de este conjunto...

—Es verdad que son momentos preciosos de vivir. Tuve la suerte de hacer un gol y es algo muy bonito. Lo más importante para un futbolista es estar ahí, físicamente bien, trabajar y hacer goles. En esta ocasión tuve la suerte de hacer un gol importante y todos celebramos con la afición nuestro triunfo.