NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia - Sevilla

Diego Alves vuelve al once y el Valencia ensayó ayer penaltis

Diego Alves se lesionó el 23 de marzo. Desde ese día tenía la fecha de hoy marcada con rojo. Se ha perdido los ocho partidos que los servicios médicos vaticinaron.

ValenciaActualizado a
OCHO PARTIDOS DESPUÉS. Alves no juega desde el 23 de marzo.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Diego Alves es el portero titular de Pizzi y el argentino lo volverá a demostrar ayer con hechos. En cuanto se ha recuperado el brasileño, a la convocatoria y directo al once. “Jugará Diego Alves, es mi decisión”, sentenció Pizzi cuando se le preguntó al respecto. En verdad su postura comulga con la opinión generalizada por Valencia en los últimos días, sobre todo a raíz del error de cálculo en la salida de Guaita en el partido contra el Atlético de Madrid. No atraviesa Guaita su mejor temporada y la afición esperaba la vuelta de Diego Alves. Su presencia le da a la grada tranquilidad.

Diego Alves se lesionó el 23 de marzo. Desde ese día tenía la fecha de hoy marcada con rojo. Se ha perdido los ocho partidos que los servicios médicos vaticinaron y regresa contra el Sevilla como se aventuró. Guaita no ha atajado el debate. Al contrario. Curiosamente deja de jugar contra uno de los equipos, el Sevilla, que le tiene en agenda para la próxima temporada. De hecho esta decisión de Pizzi invita a pensar que habrá caso Guaita en verano (y más cuando Alves tiene oferta de renovación en la mesa). Alves ayer demostró estar en forma. Pizzi ensayó penaltis por si acaso y el brasileño, un experto en la materia, atajó tres. Todo sea dicho, Guaita, otros tantos.