NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mirror: Lukaku podría fichar por Tottenham o Roma en verano

El Chelsea tendrá que decidir si quiere vender a su jugador, actualmente cedido en el Everton. La Roma podría llevárselo al Calcio.

Actualizado a
Lukaku, objetivo de Tottenham y Roma.
GLYN KIRKAFP

Romelu Lukaku, que ha cuajado una temporada fantástica en el Everton, tendrá que decidir su futuro antes del Mundial. La decisión del belga será muy meditada, pues según el rotativo inglés 'Mirror', hasta tres equipos importantes le desean para el año que viene.

El último en sumarse a la puja ha sido la Roma. El 'Mirror' asegura que el director deportivo del equipo italiano, Walter Sabatini, se habría reunido con Tottenham y Chelsea para tratar el posible fichaje del que llamaban "heredero de Drogba".

En caso de que la Roma no llegase a un acuerdo con estos equipos, la clave de la operación sería la vuelta de Lamela al equipo italiano, por un precio mucho menor del que costó para ser traspasado a White Hart Lane. El Tottenham, de esta manera, tendría el terreno mucho más despejado para hacerse con Lukaku.

También será decisiva la decisión que tome el Chelsea respecto al belga de aquí a final de temporada, ya que Mourinho ha dicho varias veces que no tiene un delantero de primer nivel. Si el Chelsea finalmente decide no vender a Lukaku, el Tottenham o la Roma tendrán que rascarse bien el bolsillo.