NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los internautas eligen a Isco como relevo de Xabi Alonso

En una encuesta abierto por AS, el malagueño duplica los votos de Casemiro o Illarramendi con candidato a cubrir la baja de Xabi Alonso en la final de Lisboa.

MadridActualizado a
Los internautas eligen a Isco como relevo de Xabi Alonso
CANAL+

Los internautas creen que Isco sería el centrocampista indicado para relevar a Xabi Alonso, baja en la final de la Champions League por acumulación de tarjetas amarillas. Así lo revela un sondeo abierto por AS.com entre sus lectores. Un 45,2% de los encuestados se pronunciaron en favor del malagueño aunque muy probablemente Carlo Ancelotti optó por una solución más conservadora.

Curiosamente, Casemiro recibe más votos que Illarramendi (22,2% frente a 18%) pese a que el guipuzcoano fue uno de los fichajes estrella del verano. Sin duda, los buenos minutos del brasileño en Dortmund, cuando el Madrid se vio muy apurado en la vuelta de cuartos, pesan en las respuestas. Casemiro también jugó un rato en Múnich, con todo decidido. Y es que Ancelotti prefirió no arriesgar con Illarramendi, que estaba a una amarilla de la suspensión.

Muy por detrás quedan las opciones de Khedira (10,4%) o Sergio Ramos (4%). El primero aún no ha reaparecido tras la lesión de ligamento cruzado anterior de rodilla que sufrió con Alemania aunque ya se entrena con normalidad. El segundo hizo ese papel en el encuentro liguero que el Madrid jugó en Barcelona y no funcionó. Y parece muy improbable que Ancelotti opte por él y rompa el tándem defensivo que forma con Pepe.