NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Real Madrid tendrá 17.000 entradas para la final de Lisboa

De las 17.000 entradas que la UEFA entregará al Madrid, 12.000 serán para el sorteo con los socios y 5.000 se las quedará el club para compromisos, patrocinadores y jugadores.Final Champions League en vivo online y en directo: Juventus Real Madrid .

Actualizado a
El Real Madrid tendrá 17.000 entradas para la final de Lisboa

La UEFA ya tiene decidido cómo será el reparto de las entradas para la final de la Champions del 24 de mayo en Lisboa. El estadio Da Luz acogerá a 61.000 personas. El organismo deportivo europeo se queda con 27.000 localidades y reparten 17.000 para cada equipo. El estadio está dividido en cuatro categorías: 390 euros, 280, 160 y 70. Los equipos se quedarán con los fondos y los laterales, para la UEFA.

Hasta ahora sólo tienen entrada segura aquell-os que, entre el 10 y el 21 de marzo, solicitaron entrar en un sorteo a través de la página web de la UEFA y que han sido agraciados con dos localidades por persona que tendrán que abonar mediante tarjeta de crédito. Las recibirán personalizadas en su domicilio días antes de la final. El resto de las que se queda la UEFA será para compromisos y patrocinadores y el mismo día del partido se tiene que poner a la venta un pequeño cupo.

De las 17.000 entradas que la UEFA entregará al Real Madrid, 12.000 serán para el sorteo con los socios y 5.000 se las quedará el club para compromisos, patrocinadores y jugadores. A los futbolistas (23) le corresponden 50 a cada uno, lo que ya suman 1.150.

El Madrid abrió ayer el plazo para que los socios del club puedan solicitar sus entradas para la final. El plazo comenzó ayer y termina a las 20:00 horas del 5 de mayo. Si las solicitudes superan al número de localidades disponibles se celebrará un sorteo ese mismo día, con un notario presente.

Las peticiones de entradas se efectuarán a través de la oficina virtual de atención al socio. Cada seguidor sólo podrá figurar en una solicitud, en la cual se incluirán un máximo de seis números de socios. El titular de la solicitud siempre deberá ser mayor de edad a fecha 24 de mayo de 2014, y no podrán pedir entradas los socios que en dicha fecha sean menores de cinco años. Las localidades son intransferibles y sólo podrán ser utilizadas por los socios solicitantes de las mismas. Estará prohibida su cesión a terceras personas.

Los agraciados con las entradas tendrán que presentar el día de recogida: el correo electrónico de confirmación, autorización rellenada y firmada por los otros socios solicitantes, fotocopia y original del carnet de socio del titular de la solicitud y fotocopia y originales de los carnés de socios vigentes incluidos en la solicitud.

Ya hay páginas de internet en el que se venden entradas para la final (ticketbis.com) con precios desorbitados. Las de 70 euros valen a partir de 1.300, las de 160 cuestan desde 1.900, las de 280, desde 2.600 y las de 390 se van a más de 5.000.