NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Italia

Seis españoles en la final de la Copa de Italia más española

El sábado Fiorentina y Nápoles protagonizarán (21:00) la final de la Copa de Italia más española: los napolitanos Reina, Albiol, Callejón y Doblas contra los viola Valero y Joaquín.

Actualizado a
Joaquín, Reina y Albiol.

El próximo sábado Fiorentina y Nápoles protagonizarán en Roma (21:00) la final de la Copa de Italia más española del Calcio: los napolitanos Reina, Albiol, Callejón y Doblas se enfrentarán a los viola Borja Valero y Joaquín. Solo Doblas, de momento, no tiene garantizado un puesto entre los 22 titulares.

La Fiorentina podría llegar al choque sin sus tres mejores hombres: Mario Gómez es baja segura por lesión y Cuadrado se lo perderá por sanción, mientras que Rossi está volviendo a entrenar con sus compañeros tras su lesión de rodilla derecha y sigue siendo seria duda para la final de Roma.

En el Nápoles hay muchas dudas sobre las condiciones de Higuaín tras el golpe sufrido ante el Inter en Liga, aunque Benítez se declaró optimista y lo más probable es que el Pipita pueda jugar el choque en un Olímpico que estará lleno hasta las bandera. Las entradas ya están casi agotadas para una de las finales con más público de la historia de la competición.