NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2014

Nacho y Carvajal pueden estar en la lista de Vicente del Bosque

Del Bosque les incluirá en la relación de 30 que da el día 13. La lista definitiva de España, la de los 23 que irán a Brasil, se conocerá el 25, al día siguiente de la final de la Champions.

MadridActualizado a
Nacho y Carvajal pueden estar en la lista de Vicente del Bosque
AStv

Del Bosque dará la prelista de treinta jugadores para el Mundial el próximo día 13, aunque será la FIFA la que la haga pública setenta y dos horas después junto con las de las otras 31 selecciones que acudirán al Mundial. En esa relación tienen muchísimas posibilidades de estar Nacho y Carvajal, jóvenes jugadores del Real Madrid.

La lista definitiva de España, la de los 23 que irán a Brasil, se conocerá el 25, al día siguiente de la final de la Champions. De las posibles sorpresas de la prelista de treinta, el que tiene más opciones de entrar en la definitiva es Nacho. El canterano blanco ya debutó con España el pasado mes de septiembre, cuando sustituyó a Sergio Ramos en el partido contra Chile. Del Bosque, que quiere llevar a dos jugadores por posición, tiene problemas con los centrales. Son fijos Sergio Ramos y Albiol, y Piqué si se recupera de su lesión. Entre Íñigo Martínez, Bartra y Nacho se van a disputar la otra plaza. El madridista es el que cuenta con más opciones porque, además de como central, puede jugar como lateral en las dos bandas. La otra gran preocupación de Del Bosque es Thiago, que no acaba de recuperarse