NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - ATLÉTICO | CEREZO

"Si quiere el Madrid, jugamos la final en el Santiago Bernabéu…"

El presidente del Atlético de Madrid dice que hubiera preferido al Bayern de Múnich, pero que una final madrileña sería muy bonita: "Les hemos cogido la medida últimamente".

Actualizado a
"Si quiere el Madrid, jugamos la final en el Santiago Bernabéu…"
AStv

El presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo dice que, aunque hubiera preferido al Bayern, sería muy bonita una final madrileña en Lisboa, siempre y cuando el Atlético consiga esta noche eliminar al Chelsea de Mourinho.

El Madrid espera en la final: “No vi el partido del Real Madrid. Estuve en la cena con el Chelsea. Yo hubiese preferido que nos hubiese tocado en la final el Bayern porque tenemos una cuenta pendiente con ellos. Pero ha ganado el Madrid y ha pasado el Madrid”.

Final madrileña: “Al Madrid le hemos cogido la medida últimamente y de eliminar al Chelsea sería una final madrileña muy bonita en Lisboa. Ya hemos jugado muchas finales con ellos, si quieren ellos jugamos en el Bernabéu (bromeó)”.

La vuelta contra el Chelsea: “Estos partidos se nos dan bien. No será fácil pero vamos a salir a ganar porque queremos estar el día 24 en Lisboa.

Los autobuses de Mourinho: “Han desaparecido cinco autobuses de dos pisos en Londres y creo que han aparecido en el Chelsea (bromeó)”.

La cena con el Chelsea: “En la cena de anoche con los dirigentes del Chelsea salieron los nombres del Chelsea y del Atleti. Hay que tener en cuenta que nosotros también compramos”.

¿Liga o Champions?: “Yo elijo las dos”

Mou vs. Simeone: “Son dos entrenadores que se dice que pueden jugar con un estilo más o menos similar. Mourinho es un gran entrenador pero Simeone es el mejor del mundo”.