NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

Cech especuló con que jugaría contra el Atlético de Madrid

En Inglaterra se especuló con la milagrosa recuperación del checo y la posibilidad de que jugase. Sin embargo, al final de día, Mou rectificó a su portero y certificó que no jugará.

Actualizado a
Cech especuló con que jugaría contra el Atlético de Madrid
Atlas

Cech no jugará lo que resta de temporada”, así lo aseveraba Mourinho cuando terminaba el partido de ida de las semifinales de Copa de Europa ante el Atlético. El pasado domingo, el arquero no jugó frente al Liverpool y todo hacía indicar que el guardameta para la cita de hoy sería, por tercer choque consecutivo, Schwarzer. Sin embargo, el arqueros sembró la duda cuando se cruzó con algún periodista y confirmó que se encontraba en plenas condiciones y que podía jugar el choque sin ningún problema ante el Atlético. Además, la teoría de que jugaría el encuentro aumentó cuando Cech se entrenó con normalidad junto al resto de sus compañeros. Hizo trabajo con el balón, aunque sí que es cierto que nunca se le vio tirarse por el lado de su hombro derecho, zona en la que tiene la lesión.

Cech especuló con que jugaría contra el Atlético de Madrid
Cech

Sin embargo, Mourinho, desautorizó a su pupilo en rueda de prensa. Durante todo el día, en Inglaterra se especuló con la milagrosa recuperación del checo y la posibilidad de que jugase. Sin embargo, al final de día, Mou rectificó a su portero. Por lo tanto no será de la partido hoy ante el Atlético en Stamford Bridge.

El que sí jugará será Terry, a pesar de que Mou también dijo tras el partido del Calderón que no estaría hasta la final, si la disputaban. Hazard también se ha recuperado y será de la partida y Etoo también está casi reestablecido, por lo que también apunta al once.