NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 0 - REAL MADRID 4 | CRISTIANO

"El mérito es de Carlo. Cambió todo. Nos cambió la mentalidad"

Cristiano Ronaldo estaba radiante al acabar el partido pero pidió cautela: "Estaba ansioso con jugar una final. Hay que estar con la cabeza arriba pero con los pies en el suelo”.

Actualizado a
"El mérito es de Carlo. Cambió todo. Nos cambió la mentalidad"
ATLAS

“Ancelotti tiene todo el mérito. Ha cambiado todo. Ha cambiado la mentalidad de los jugadores”, aseguró el delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo tras la victoria de su equipo ante el Bayern (0-4).

Gran partido: "Hacer cuatro goles fuera de casa al Bayern no es fácil. El equipo ha estado muy bien. Estamos de enhorabuena. Hay que darle la enhorabuena al equipo, que está muy contacto. Gestionamos el equipo de la mejor manera y luego fue más fácil. El equipo ha estado fenomenal. Estamos en la final, que es lo que queríamos".

Final ansiada: "Lo llevábamos buscando mucho tiempo. Ahora estamos en la final de forma merecida. Hay que estar con la cabeza arriba pero con los pies en el suelo. Hay que ir paso a paso. Obviamente, para eso trabajamos durante el año. Para jugar finales y ganarlas. Será un partido complicado sea quien sea. Es una final, 50 a 50 y se va a descifrar por dos detalles”.

Récord: "Buscaba hacer el récord de goles. No estaba obsesionado por los goles sino por jugar una final. Sabía que podía pasar naturalmente. El equipo me ha ayudado mucho. Estoy muy contento pero, sobre todo, por tener la oportunidad de ganar la Champions".

Más equipo que nunca: “No me sorprende porque en el partido de ida el equipo estuvo así. Estoy contento porque la defensa está impresionante. Todos los que juegan están muy bien y con gente delante pues aprovechamos las oportunidades”.

El rival de la final: “No tengo preferencia, los dos son muy fuertes y cualquiera de los dos va a ser muy, muy duro”.

 Ramos y su habilidad de cabeza: “Sergio es muy bueno de cabeza. Él era un delantero centro y tenía alma de delantero centro. Estoy feliz con él porque es un gran profesional”.

Xabi: “Es muy importante para nosotros. No va a jugar la final pero ha hecho un trabajo fenomenal en la Champions. Son circunstancias del partido. Jugará otro y habrá otra”.

La final en Lisboa, su casa: “Siempre me preparo bien, independientemente del partido que sea”.