NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El padre de Diego: 'Lo más probable es que vuelva a Brasil'

Djair Ribas reconoció al diario Globoesporte que “hay un interés mutuo entre el Santos y el jugador”. Cobra cinco millones al año y queda libre en julio.

Actualizado a
El padre de Diego: 'Lo más probable es que vuelva a Brasil'
JESUS A. ORIHUELADIARIO AS

El padre y agente de Diego Ribas sabe que tiene la pelota sobre su tejado en cuanto al futuro de su hijo. El centrocampista, que tiene una ficha de cinco millones de euros, queda libre en dos meses y por eso Djair Ribas no duda en coquetear con el Santos, club que le formó.

En una entrevista al diario Globoesporte, el padre reconoce que hay un interés mutuo para que Diego y el club brasileño lleguen a un acuerdo. “El interés es mutuo. Las opciones de que vuelva al fútbol brasileño son grandes”, dijo Djair.

Aunque advierte al Santos del coqueteo de otros clubes de Brasil. “Hay otros clubes interesados en Brasil, pero su preferencia es el Santos”.

De todas formas el padre y agente del jugador sabe que esta es la semana más importante para el Atlético de Madrid y no quiere desviar las miradas. “Vamos a esperar al final de la temporada para volver a conversar. Diego tiene contrato con el Atlético de Madrid. Todavía pueden ocurrir muchas cosas”, sentenció Djair Ribas.

Desde Brasil aprovechan que este año hay elecciones y no ocultan el interés en repatriar de nuevo a un jugador que encanta en el equipo del estado de Sao Paulo y reconocen las conversaciones con el padre aunque creen que será una negociación complicada. “Es una negociación difícil. Diego es un jugador destacado en un club que está viviendo un año glorioso. Conversamos con su padre, pero no hay nada cerrado. Es un sueño. Nos gustaría mucho tener a Diego de vuelta, pero no podemos confirmar su presencia el año que viene. Es un jugador que siempre está en nuestros planes. Siempre tendrá las puertas abiertas”, dijo André Zanotta, directivo del club santista.