NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA | BERTRÁN

"Nadie nos va a regalar nada"

"La victoria del Celta fue un buen resultado, pero tenemos que pensar única y exclusivamente en hacer nuestro trabajo", dice el jugador de Osasuna.

Actualizado a

El jugador de Osasuna Marc Bertrán ha reconocido hoy que la victoria del Celta de anoche contra el Valladolid fue un "buen resultado" para los intereses del equipo pamplonés, pero ha subrayado que el conjunto gallego, rival el sábado en El Sadar, no les regalará nada pese a estar salvado.

"Fue un buen resultado, pero tenemos que pensar única y exclusivamente en hacer nuestro trabajo. Nadie nos va a regalar nada y tenemos que sumar una cantidad de puntos nosotros mismos", ha declarado Bertrán en rueda de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

El lateral derecho catalán ha abogado por centrarse en sí mismos y después contemplar los resultados de los rivales directos, al destacar la relevancia del encuentro del sábado contra el Celta en el estadio El Sadar.

"Es mejor no hacer cuentas. Lo único importante es que dependemos de nosotros y con eso tenemos que ir hasta el final. De ganar el sábado damos un paso de gigante y nos daría mucha confianza", ha comentado.

Bertrán cree que la victoria de anoche del Celta, que prácticamente certifica la permanencia del equipo gallego, no cambia el decorado del partido del sábado en El Sadar.

"Lo cogemos en un momento de confianza muy bueno y será un rival muy duro. Llega quizá en su mejor momento y tendremos que hacer notar desde el primer minuto quién se juega más en el partido: está claro que nosotros", ha explicado.

Ha señalado que "hay que echar el resto" en los tres partidos que restan de la temporada y ha subrayado que es necesario "competir con la máxima intensidad y sabiendo jugar estos partidos, que hay un extra de tensión y sentimiento".

"Nos hemos visto en situaciones parecidas otros años y este equipo sabe sacar su buena versión cuando la cosa está complicada. Estoy convencido de que va a ser así y esperamos hacer un buen partido este sábado y ganar, que sería un paso muy importante", ha finalizado.