NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nápoles y Roma se suman a la puja por Khedira

Actualizado a

Pese a que ha podido jugar poco debido a su lesión, la realidad es que Khedira sigue teniendo ofertas para el año que viene fuera de Madrid. En Alemania el Dortmund, le pretende y en Italia cada día tiene más equipos que van a luchar por su fichaje. FootballDirectNews resalta que tanto el Nápoles de Rafa Benítez como la Roma, el único rival que ha tenido la Juventus, son los que han preguntado por su situación y le han comunicado al entorno del futbolista su deseo de que cambie de aires.

Cesc y Morata siguen siendo prioridades para el Arsenal: Wenger sigue buscando y rastreando el mercado de fichaje para el año que viene. Sabe que el Arsenal necesita nuevos jugadores y desde Inglaterra siguen asegurando que hay dos nombres que se han convertido en imprescindibles para un técnico, que sigue siendo cortejado por el Mónaco. Desea a cualquier precio conseguir la vuelta del azulgrana Cesc, Morata sería su referencia ofensiva ya que parece que Benzema lo da por perdido y mira de reojo a lo que pueda decidir Iker Casillas.

El Inter pendiente de Juan Bernat: El nuevo dueño del Inter sondea las diferentes opciones para hacer un equipo competitivo el año que viene. El último nombre que llega es el del valencianista Juan Bernat. Los informes son más que bueno y se espera que la operación no tuviera un alto coste económico.

Guardiola también pujará por Luis Suárez: Ante la necesidades de tener más mordiente en su línea de ataque, en Alemania algunos medios reflejan hoy que también el Bayern Munich estaría interesado en el goleador del Liverpool, Luis Suárez y que estarían valorando hacer una oferta de hasta cuarenta millones de euros para conseguir su traspaso, pero sabiendo que está muy lejos de los cerca de ochenta que están valorando los dirigentes ingleses a su estrella y elegido el mejor jugador de las Islas esta campaña.