NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trashorras: "Ante al Athletic a disfrutar y mirar hacia arriba"

"Llevamos tres meses que al equipo se le ve disfrutar. Hemos corregido esos errores que nos hacían perder los partidos. Podemos quedar más arriba", explicó el catalán.

MadridActualizado a
Trashorras: "Ante al Athletic a disfrutar y mirar hacia arriba"
RAYOVALLECANOTV

Roberto Trashorras, centrocampista y capitán del Rayo Vallecano, declaró que el choque frente al Athletic de Bilbao del próximo viernes es "un partidazo" que hay que "disfrutar" y en el que intentarán conseguir los tres puntos para "seguir creciendo y mirando hacia arriba en la tabla".

"Es un partidazo porque es un equipo que está muy bien y que probablemente juegue Liga de Campeones el año que viene. El partido es en Vallecas y creo que es para disfrutar", dijo Trashorras, en declaraciones recogidas en la web oficial del club.

"El encuentro frente al Athletic es para jugar, competir y hacer un gran partido e intentar conseguir los tres puntos. También para intentar seguir creciendo en la tabla y seguir mirando hacia arriba, porque no es lo mismo quedar el doce que el noveno o el octavo o hasta donde podamos llegar", confesó.

El capitán franjirrojo se mostró contento por la buena racha que está teniendo el equipo, que ha sumado 23 puntos de los últimos 30 posibles, y destacó al técnico Paco Jémez como máximo artífice de este éxito.

"Nunca nos rendimos y sabiendo además como es Paco Jémez (entrenador) nunca deja rendirse a nadie. Yo creo que es la clave de este equipo. Ya en su momento cuando podía haber dudas no se rindió y ahora es el momento de no hacerlo. Quien nos iba a decir que a falta de tres jornadas íbamos a llevar 43 puntos", comentó.

"La clave es que no hemos dudado nunca y hemos confiado mucho. Además los resultados iban llegando y eso hizo que el equipo cogiera confianza y el partido de Granada reafirma lo que veníamos haciendo. Creo que hicimos un partidazo", señaló Trashorras, en alusión al último encuentro de Liga en el que ganaron 0-3 en el estadio de Los Cármenes.

"Disfrutamos jugando. Llevamos tres meses que al equipo se le ve disfrutar. Hemos corregido esos errores que nos hacían perder los partidos. Cuando coges una inercia así lo que hay que hacer es intentar alargarla lo máximo posible y el equipo cada vez está mejor. Es una pena que esto ahora se tenga que acabar, pero lo que vamos a hacer es seguir compitiendo y seguir exigiéndonos porque podemos quedar más arriba y en una posición muy buena", concluyó.