NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pep Guardiola quiere el fichaje de Luis Suárez para su Bayern

Actualizado a

Pep Guardiola quiere el fichaje de Luis Suárez para su Bayern Munich: El delantero del Liverpool ha sido elegido por méritos propios el mejor jugador dela Premiery está luchando con Cristiano Ronaldo porla Botade Oro. No solamente el Real Madrid y hasta el Barcelona han pensado en su fichaje. Tuttomercato resalta que el Bayern Munich de Guardiola también está dispuesto a luchar por conseguir su traspaso, con una oferta que llegaría como máximo a los cuarenta millones de euros y que parece poco probable que puede cuajar ya que los directivos del Liverpool resaltan que por menos de ochenta millones ni siquiera estarían dispuestos a negociar.

Agüero sigue siendo la apuesta del Real Madrid y Cavani del Manchester United: Aunque se le estén adjudicando muchos nombres de futuro goleadores, lo cierto es que en el Real Madrid sigue siendo Kun Agüero el que cuenta con el mayor apoyo de los dirigentes blancos como su referencia goleadora y desde Inglaterra siguen insistiendo que el Manchester United quiere que Cavani sea el que lidere su nuevo proyecto en la parcela ofensiva.

Kelyor Navas en la agenda del Milán: El futuro del Milán al parecer pasa a ser de la hija de su dueño Berlusconi, Bárbara, y que tiene muchos nombres en su agenda. El primero sería el portero del Levante, Keylor Navas. El guardameta de Costa Rica ha sido junto a Courtois el más destacado enla Ligaespañola y al parecer la oferta que le ha llegado de los italianos es la que más le atrae en estos momentos