NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Januzaj estará en la lista preliminar de Bélgica

El extremo del United que se decidió a jugar con el país donde nació, estará en la lista previa según ha confirmado hoy el seleccionador belga, Marc Wilmots.

Actualizado a
Januzaj estará en la lista preliminar de Bélgica
PETER POWELLEFE

El seleccionador de Bélgica, Marc Wilmots, tiene previsto incluir en su lista preliminar para el Mundial de Brasil al extremo del Manchester United Adnan Januzaj, que decidió jugar por el país donde nació, pese a que también tiene la nacionalidad albano-kosovar de sus padres, por lo que podría haber jugado para Albania o Kosovo; e incluso para Serbia o Turquía, por ascendencia de sus abuelos, e Inglaterra, debido a que lleva cinco años residiendo en suelo inglés.

Wilmots comunicó la semana pasada que Januzaj había elegido jugar para el combinado belga, pero que no le había dado ninguna garantía al joven de 19 años de que estaría en la lista mundialista definitiva. Ahora, le citará en una inicial formada por 26 ó 27 jugadores, que realizarán una concentración y jugarán sendos amistoso ante Luxemburgo (26 mayo) y Suecia (1 junio) "Que le llevará a esta concentración es verdad y creo que es normal dadas sus actuaciones el pasado año. Primero quiero ver cómo es en un entrenamiento. Elegiré 26 ó 27 jugadores y digo que sólo hay una cosa que cuenta, el campo. Así que chicos demostradme lo que podéis hacer", indicó Wilmots al diario 'De Morgen'.