NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN 0 - MÚNICH 4

El Madrid exhibe pegada: goleó corriendo y dominando menos

El Bayern tuvo el 64% de la posesión y corrió tres kilómetros más. También tiró más (19 a 13), pero el conjunto blanco fue demoledor en la definición.

Actualizado a
El Madrid exhibe pegada: goleó corriendo y dominando menos
AStv

Los números en el fútbol pueden ser muy mentirosos, como demuestran las estadísticas del partido. El Madrid quedó por detrás del Bayern de Múnich en prácticamente todas las áreas numerables, lo cual no le impidió golear al conjunto bávaro en su propio estadio por 0-4.

La posesión, como ya sucedió en la ida y como es propio de los equipos de Guardiola, fue para el Bayern: 64% por 36% para el Madrid. Los locales tiraron más (19 a 13) y también vencieron en los disparos entre palos (10 a 7). La diferencia fue la calidad de los tiros: el Madrid siempre llegó en posiciones de remate francas y fue demoledor en la definición, mientras que el Bayern lo intentó con tiros desde lejos, forzado por la maraña defensiva blanca.

Pese a que el balón fue de los alemanes, eso no les eximió de tener que correr más que su rival: recorrieron 112,6 kilómetros por los 109,3 de los blancos. También sacaron más córners (9 a 3) y completaron casi el triple de pases (653 a 254). Hasta en las faltas cometidas se impusieron: 13 contra 7.