NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA-ATLÉTICO

Mario Suárez: “Es la final antes de la final. Nos lo hemos ganado”

“Nos hemos ganado el derecho a estar aquí y nadie nos va a ganar en ilusión. Si lo hacemos bien, tendremos posibilidades de éxito”, dijo el centrocampista.

LondresActualizado a
Mario Suárez: “Es la final antes de la final. Nos lo hemos ganado”
TVE

“Es la final antes de la final y en ilusión no nos gana nadie”, dijo Mario Suárez, centrocampista del Atlético, en la víspera del partido que su equipo disputará este miércoles frente al Chelsea, vuelta de las semifinales de la Champions League.

El momento del Atlético: “Estamos muy bien, muy ilusionados, nos hemos ganado estar aquí. Nos sentimos muy motivados. En ilusión no nos gana nadie y si lo hacemos bien, tendremos posibilidades de éxito”.

El adversario: “Esperamos un Chelsea parecido. No se volverán locos, aunque atacarán un poco más porque necesitan un gol. Sabemos que buscarán el error del contrario. Nosotros intentaremos hacer nuestro partido para pasar”.

La estrategia: “Intentaremos dar lo mejor de nosotros, jugar al 100% y sacar ventaja de los espacios que nos dejen. Somos fuertes fuera de casa”.

La última oportunidad de este Atlético: “Hemos ganado varios títulos y lo importante es el equipo el grupo. Vamos a intentar mañana ganar esta final que hay antes de la final. No miramos más allá. Veremos que ocurre en el futuro”.

Cómo imagina el partido: “Sabemos a qué jugamos y ellos también. Ojalá aparezca nuestra mejor versión. Esperemos marcar un gol porque saldremos a ganar”.