NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea - Atlético

Gabi no duda: “Estoy seguro de que vamos a pasar a la final”

El capitán se lamenta desde que el pasado martes Eriksson le sacara esa última amarilla que le obliga a quedarse fuera del campo en un momento histórico para los rojiblancos.

Actualizado a
Gabi no duda: “Estoy seguro de que vamos a pasar a la final”
AStv

Gabi no podrá jugar en Stamford Bridge al estar sancionado por cumplir ciclo de amonestaciones. El mediocentro y capitán del Atlético se lamenta desde que el pasado martes Eriksson le sacara esa última amarilla que le obliga a quedarse fuera del campo en un momento histórico para los rojiblancos. Gabi, canterano y rojiblanco de cuna, expresa así su pesar por no poder estar sobre el césped: “Por supuesto que me duele no poder estar en el campo, pero salga el que salga lo va a hacer bien. Intentaré empujar como sea y animaré con las bufandas. Estoy seguro de que el equipo va a estar a la altura del partido y vamos a pasar a la final”.

La confianza del capitán en su equipo es mayúscula para el trascendental partido de Londres: “Tengo clarísimo que el equipo está preparado para las grandes citas, que está con muchísima confianza… Sabemos de la dificultad, pero estoy seguro de que el equipo va a estar en la final”. Además, Gabi argumenta los motivos de su confianza ciega: “El equipo tiene un nivel de convicción y de ambición que se ha visto pocas veces. Somos jugadores que por desgracia no hemos ganado mucho. Quitando al Guaje los demás somos primerizos en eso de ganar títulos, quitando los que hemos ganado aquí. Tenemos ese hambre que nos caracteriza”.

El de Stamford Bridge será el primer partido que Gabi se pierda esta temporada en la Champions. Por otro lado, en Liga sólo no ha estado en el campo en dos ocasiones, ambas también por sanción. El único partido en el que el Cholo le rotó fue la ida ante el Sant Andreu, de Copa.