NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA - SEVILLA

La UEFA no retira a Alcácer la amarilla y el Valencia apelará

El Comité de Apelación, si decide reunirse, lo deberá hacer antes de la primera semifinal de Champions, el martes (Bayern-Real Madrid).

ValenciaActualizado a
La UEFA no retira a Alcácer la amarilla y el Valencia apelará

Salvo sorpresa de última hora, Paco Alcácer no podrá participar en la vuelta de las semifinales de la Europa League en la que el Valencia tratará de remontar en Mestalla el 2-0 que trajo en contra de Sevilla. La UEFA ha decidido no retirarle la tarjeta amarilla que vio en el Sánchez Pizjuán al delantero valencianista y Juan Antonio Pizzi deberá plantear un once sin él para obrar el milagro y estar en la final de Turín.

Pese a que las posibilidades de éxito son prácticamente mínimas, el Valencia apelará para que el Comité de Apelación de la UEFA retire la amonestación. Si el organismo decide reunirse, cosa a la que no está obligada, deberá hacerlo antes de la disputa de la primera de las semifinales de la Champions League, el martes en Múnich entre Bayern y Real Madrid. Por tanto, al menos el conjunto blanquinegro sabrá pronto si puede contar con Alcácer o si, finalmente y como todo indica, deberá plantear la remontada sin su delantero más en forma del momento.