NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD I CANALES

"Felices por ir a Europa, pero queremos el quinto puesto"

La plantilla realista celebra su clasificación para la Europa League, pero se nuestra ambiciosa y quiere más en el tramo final de Liga.

San SebastiánActualizado a
"Felices por ir a Europa, pero queremos el quinto puesto"
REALSOCIEDAD TV

La Real Sociedad ha vuelto al trabajo esta mañana tras asegurar en Sevilla de forma matemática su presencia en Europa la próxima temporada. Lo ha hecho con la clásica sesión de recuperación para los titulares, pero más intensa para el resto, y con Ansotegi, Ros, Griezmann y Granero trabajando al margen de todos sus compañeros. Después, Sergio Canales ha pasado por la sala de prensa de Zubieta.

-Satisfacción en la plantilla. "La verdad que contentos por certificar el pase a a Europa la próxima temporada, y el Sevilla lo tenemos más cerca para lograr ese quinto puesto".

-Mirar al quinto puesto. "Sería otro síntoma más para saber que el club esta creciendo. Todos con muchas ganas de haber conseguido eso, alcanzar esa quinta plaza sería algo muy bueno".

-Victoria contra el Betis. "Fue una primera parte en la que sabíamos que iba a ser extraño porque es complicado jugar contra un equipo ya descendido. Queríamos meterle ritmo para no caer en su bajón, la primer parte no tuvo mucho ritmo y en la segunda le metimos otra chispa para buscar la victoria".

-Descenso del Betis. "Complicado el entorno porque en el otro equipo tienes amigos y están en una situación difícil, era algo raro. Nos costó la primera parte por no meter la intensidad necesaria".

-Sensaciones en el vestuario. "Todos estamos muy contentos al terminar el partido todos sabíamos de la importancia, vi un vestuario muy feliz y con ganas de seguir peleando para lograr esa quinta plaza".

-Calendario. "Ahora hay que pensar en el Granada, es un equipo que no ha logrado la permanencia y viene aquí a ganar. Tenemos que seguir mirando arriba, no bajar los brazos por lograr el objetivo, querer más y eso es lo que vamos a intentar".

-Partidos atractivos. "Está claro que tenemos muchas ganas de esos tres partidos, porque en tu casa siempre quieres ganar y el derbi no voy a descubrir ahora lo que importa".

-Europa League no es un premio de consolación. "No se quien piensa eso, yo estoy muy contento, pude jugar la Europa League hay dos equipos españoles que la pueden ganar, es una competición muy bonita, que la puedes ganar, a mi me apetece mucho, y si pasa eso seguro que nadie piensa eso".

-Buen momento personal. "Me encuentro muy bien ahora, muy contento y feliz, estoy disfrutando muchísimo de poder jugar aquí y de compartir este vestuario. Lo tenía muy claro, no hay que hacer todas las valoraciones ahora, esto es muy largo y mi etapa en la Real acaba de empezar y queda mucho".