NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2 - BARCELONA 3

Bruno Soriano: "Nos faltaron fuerzas al final del partido"

"Se estaba dando todo para que lográramos la victoria y la clasificación europea y en un rato se nos ha ido. Aun así, el equipo lo dio todo hasta el final", explica.

VillarrealActualizado a
Bruno Soriano (SPAIN - Tags: SPORT SOCCER)
HEINO KALISREUTERS

Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal, ha asegurado que no cree que la derrota del domingo ante el Barcelona (2-3) se debiera a la mala suerte sino a la "falta de fuerza al final" del encuentro.

Para el capitán del equipo castellonense, el Barcelona aprovechó que su equipo "bajara la tensión y la agresividad", al fallarles las fuerzas en la recta final del encuentro, en el que perdieron la renta de dos goles que tenían.

"A partir del minuto 20 de la segunda parte el equipo ha perdido en lo físico, hemos bajado un poco y ello ha propiciado el cambio en el partido. Los goles del Barcelona han llegado por este bajón y por que ha faltado esa chispa para llegar mejor y más rápido a los balones. Cuando hemos perdido ese punto de agresividad, ellos han tenido más ocasiones", ha comentado.

Preguntado por si pensaba que su equipo había retrasado en demasía su posición en el campo y que eso podía haber favorecido a su rival, Bruno ha señalado que no creía que fuera "un tema de echarse atrás", reiterando que la clave fue "no llegar bien al final".

Respecto a la mala fortuna que tuvieron al marcarse dos goles en propia puerta, que propiciaron el empate, el futbolista castellonense ha apuntado: "No creo que el partido se haya escapado por mala suerte, en la primera parte no han marcado porque estábamos mejor y en la segunda hemos pagado el cansancio y ese puntito más de chispa".

Tras la derrota en un partido que tenían bien encarrilado, el mediocentro ha lamentado no haber podido "cerrar la temporada a lo grande y con una victoria con nuestra gente y ante un gran equipo", aunque ha matizado que "no había nada que reprochar al equipo", ya que "lo dio todo hasta el final".

Bruno ha reconocido que al perder de esta forma "el palo es mayor". "Se estaba dando todo para que lográramos la victoria y la clasificación europea y en un rato se nos ha ido".