NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A | SASSUOLO 1 - JUVENTUS 3

La Juve remonta en Sassuolo y se queda a un paso del título

Se adelantaron los locales mediante Zaza. Tévez, Marchisio y Fernando Llorente con un golazo de tacón. Se quedan a dos puntos del alirón.

Actualizado a
La Juve remonta en Sassuolo y se queda a un paso del título

La Juventus ha dado nuevo paso hacia el 'Scudetto' tras remontar a domicilio ante el Sassuolo (1-3) en el último partido de la trigésimo quinta jornada de la Serie A, en el que los goles de Carlos Tévez, Claudio Marchisio y Fernando Llorente neutralizaron el tanto inicial del cuadro verdinegro.

El conjunto local consiguió ponerse por delante en el minuto 9 tras aprovechar una contra en la que Simone Zaza se internó el área, disparó y marcó después de que el balón fuese desviado tras tocar en Ogbonna, suficiente para engañar a Buffon.

Sin embargo, en el 34, un fuerte disparo del argentino Carlos Tévez desde el borde del área, ante el que el guardameta local Pegolo no pudo hacer nada, puso las tablas en el marcador.

Ya en la segunda mitad, la Juve culminó la remontada con un pase magistral de Andrea Pirlo a Claudio Marchisio, que sólo tuvo que tocar la pelota ligeramente para enviarla al fondo de las mallas (min.58). El español Fernando Llorente se unió a la fiesta con un soberbio remate de tacón que supuso el tercer tanto de la 'Vecchia Signora'. De esta manera, el conjunto de Conte mantiene la distancia de ocho puntos respecto a la Roma y si gana el próximo fin de semana al Atalanta logrará el tricampeonato.