NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA - ATLÉTICO

Terry se machaca cinco horas al día para jugar ante el Atlético

Eden Hazard es seguro titular, él lo anunció el domingo. Las Ausencias en el Chelsea: Frank Lampard y Obi Mikel no pueden jugar por sanción y Petr Cech está lesionado.

Actualizado a
Terry se machaca cinco horas al día para jugar ante el Atlético
AStv

Las ausencias marcan la alineación del Chelsea. Petr Cech ya no volverá a jugar esta temporada y Mourinho intentará detener una nueva cesión de Courtois explicando a Roman Abramovich que un club como el Chelsea debería tener a dos jugadores de categoría por puesto. Además, las sanciones a Frank Lampard y John Obi Mikel, y la imposibilidad de alinear a Memanja Matic y Mohamed Salah, dictan las decisiones del portugués en cuanto al once.

Por su parte, Samuel Etoo, que ha marcado 12 tantos, todos ellos en Stamford Bridge, es duda, como también lo son John Terry y Hazard. El belga anunció el domingo, tras ser nombrado jugador joven de la temporada, que está listo para el partido. Mourinho afirmó que el central se iba a perder el resto de la temporada y que solo estaría para una hipotética final de la liga de Campeones. Pero ha estado trabajando más de cinco horas al día para también estar a punto.

Y Mourinho le necesita. Primero porque querría tener a David Luiz en el mediocentro y segundo porque, por mucho que digan los futbolistas rojiblancos, el Chelsea pretende plantear un partido similar al que planteó en el Calderón: diez en su área. Justo como hizo también ante el Liverpool cuando, según Brendan Rodgers, Mourinho, que podría convertirse en el primer entrenador que llega a tres finales de la Liga de Campeones con tres clubes distintos, aparcó “dos autobuses” en Anfield. El caso es que en Inglaterra no se debate el estilo. Cuando el West Ham jugó así en Stamford Bridge, Mourinho le acusó de afear el fútbol. Pero si es el portugués el que lo hace y gana, se le tilda en la prensa de “genio”.

El Chelsea no ha perdido con un equipo español en sus 16 últimos partidos, la última derrota fue ante el Barcelona en febrero del 2006.