Bayern - Real Madrid

Bale salió ayer a entrenar con un gran vendaje en el gemelo

Si los problemas del galés, gripe y gemelo, no le frenan, Ancelotti planea colocar a Bale en el Allianz Arena en el 4-4-2 que tan buen rendimiento le está dando últimamente.

Bale, ayer en Valdebebas.
Carlos Forjanes
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

Noticias relacionadas

A falta de un día para el trascendental duelo en Múnich, la gran duda para el Madrid es saber en qué estado físico llegará Bale al duelo. El galés se cayó de la convocatoria contra Osasuna por culpa de una gripe, según la versión del club, y ayer ya no mostraba síntomas de seguir afectado por un proceso vírico. En cambio, se ejercitó con un aparatoso vendaje de kinesiotape que le ocupaba prácticamente todo el gemelo izquierdo...

Si ambas cuestiones, gripe y gemelo, no le frenan, Ancelotti planea colocar a Bale en el Allianz Arena en el 4-4-2 que tan buen rendimiento le está dando últimamente. El galés pasaría a la banda izquierda, permitiendo que Cristiano pueda estar más suelto en ataque. El damnificado sería Isco, que empezaría el partido en el banquillo.

Te recomendamos en Champions

Productos recomendados