NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 2. FC BARCELONA 3 | DANIEL ALVES

"Llevo once años igual aquí, hay que reírse de estos retrasados"

Así quiso explicar Daniel su decisión de empezar a comerse el plátano que le lanzaron desde la grada. Fernández Borbalán lo consignó en el acta.

Actualizado a
"Llevo once años igual aquí, hay que reírse de estos retrasados"

Daniel Alves habló sobre el episodio más desagradable del partido, cuando un plátano arrojado desde la grada cayó en el terreno de juego. “Llevo once años en España y once años igual. Hay que reírse de estos retrasados”. Así quiso explicar su decisión de empezar a comer el plátano antes de lanzar un córner.

"No vamos a cambiar esto, hay que tomárselo casi en broma y reírse de estos retrasados", dijo Daniel Alves intentando dar una pincelada de humor a un desagradable episodio.

Fernández Borbalán resaltó en el acta el incidente: "En el minuto 75 y cuando se disponía a ejecutar un saque de esquina, el dorsal número 22 visitante, Don Daniel Alves Da Silva, en la zona cercana al asistente número dos, se lanzó desde la grada un plátano, el cual fue recogido rápidamente por dicho jugador, comiendo una porción del mismo y tirando el resto fuera del terreno de juego, reanudándose el encuentro con total normalidad".