NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Arsenal dispuesto a llegar a los 50 millones por Benzema

Actualizado a

Se ha convertido en casi una obsesión para Wenger en su proyecto del Arsenal para el año que viene. Quiere que Benzema se convierta en su delantero referencia y por eso está dispuesto a gastar el dinero que haga falta. El portal británico Caughtoffside asegura hoy que la oferta sería de alrededor de cuarenta millones de libras esterlinas (casi cuarenta y nueve millones de euros) y si fuera necesario estarían en condiciones de subir esta primera intentona para convencer al Real Madrid. Saben que Benzema esta haciendo una campaña fantástica y se ha convertido en intocable para Ancelotti.

Pjanic es una prioridad para el Barcelona: Sigue la búsqueda de Zubizarreta para encontrar un jugador que pueda ser el recambio de Xavi para el futuro como organizador en el centro del campo. El periódico romano Il Messaggero publica hoy con grandes alardes tipográficos: "Atención Roma que tanto el Barcelona, como el Bayern Munich y el PSG quiere el fichaje de Pjanic". El jugador se ha convertido en una de las grandes referencias en la soberbia campaña que está llevando a cabo el conjunto romano.

La Fiorentina pujará con fuerza por Khedira: Desde Italia siguen insistiendo en la próxima llegada del madridista Khedira para el año que viene a la Fiorentina. Concretamente Fichajes.net resalta que en esta operación esta influyendo Mario Gómez, íntimo amigo del madridista y que le ha asegurado que en el conjunto de Florencia va a encontrar un sitio adecuado y una plantilla que le recibiría con los brazos abiertos para seguir luchando y pensando en poder luchar por todos los títulos en juego.