NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Fenerbahce conquista su decimonoveno título de Liga

El conjunto de Estambul logró el punto que le faltaba ante el Rizespor (0-0) y aprovechó la derrota del Besiktas ante el Sivasspor de Roberto Carlos.

Actualizado a
El Fenerbahce conquista su decimonoveno título de Liga

El Fenerbahce conquistó el decimonoveno título de Liga de su historia, beneficiado por la derrota del Besiktas ante el Sivasspor del brasileño Roberto Carlos y tras lograr el punto necesario en su duelo ante el Rizespor (0-0).

El equipo que entrena Ersun Yanal se proclamó campeón a falta de tres jornadas para la conclusión de la competición. Recupera el dominio del torneo que obtuvo por última vez en 2011.

El Fenerbahce, además, iguala al último campeón, el Galatasaray, como el equipo con más Ligas de Turquía.

El Besiktas cayó con claridad ante el Sivasspor. El nigeriano John Utaka y los dos goles de Aatif Chahechouhe dieron los tres puntos al equipo de Roberto Carlos ante un rival resignado al adiós del título que perdió la segunda plaza en favor del Galatasaray, que salió del campo del Elazigspor con la victoria gracias al gol de Burak Yilmaz.

El Kasimpasa superó al Antalyaspor (2-0) con los tantos del holandés Ryan Babel y el argentino Ezequiel Scarione y aún aspira a puestos europeos.

El brasileño Edinho dio los tres puntos al Erciyespor ante el Eskisehirspor (0-1), mientras Furkan Ozcal, Jugurtha Hamroun y Ilhan Parlak llevaron al Karabukspor al triunfo a domicilio contra el Kayserispor (1-3).

Finalmente, el Konyaspor goleó al Akhisar Belediye (4-0) con un 'hat trick' de Theofanis Gekas y el anotado por el angoleño Djalma Santos.