NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN-REAL MADRID

Breitner: "Somos mejores, el Madrid no puede vencernos"

"No tenemos once balas o a Cristiano Ronaldo pero somos el mejor equipo en la suma.También hemos recuperado a Ribéry y eso me da esperanzas", dijo.

Actualizado a
Paul Breitner.
DENIS BALIBOUSEREUTERS

Paul Breitner habló en la cadena Sport 1 en las horas previas ya al apasionante Bayern-Real Madrid del próximo martes. Su mensaje sonó más optimista que el de Beckenbauer en anteriores días. Breitner sí tiene fe en Guardiola.

Superioridad: “Si tenemos un rendimiento normal, el Real Madrid ni en casa ni en Munich puede vencernos. Porque somos mejores. No tenemos once balas o a Cristiano Ronaldo pero somos el mejor equipo en la suma. Pero necesitamos jugar como sabemos, no como lo hicimos en Madrid. También recuperamos a Ribery contra el Bremen. La última media hora fue un placer. Eso me hace optimista para el martes. Allí, seguiremos lo que demostramos en la segunda mitad contra el Bremen”

Críticas a Guardiola: “¿Cómo se puede decir que Guardiola es una licuadora si tenemos ahora tres o cuatro semanas malas? Lo levantaron al cielo en la fase de grupos y ahora parece que no tiene ni idea”.

La supuesta ineficacia del juego Bayern orientada a la posesión:"En el otoño añadimos los goles a la posesión. Era el fútbol perfecto. En las últimas semanas, no hemos estado así"