NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4-OSASUNA 0 | BUTRAGUEÑO

"¿Atletas? Hay talento, pero el físico es muy importante"

Emilio Butragueño comentó la goleada a Osasuna y se pronunció sobre el que le espera al Madrid en Múnich. Dijo que la recuperación de Cristiano es muy importante.

Actualizado a
"¿Atletas? Hay talento, pero el físico es muy importante"

Emilio Butragueñó valoró el partido del Real Madrid frente a Osasuna y se mostró confiado de cara al partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Bayern de Múnich: "Que Cristiano haya estado tan activo es muy importante de cara a lo que viene".

Recuperación de Cristiano. "El segundo gol de Cristiano es perfecto. Que se le haya visto hoy tan activo es muy importante de cara a lo que nos espera".

Eliminatoria ante el Bayern. "En este tipo de eliminatorias el factor suerte juega un papel muy importante. Ojalá tengamos la suerte con nosotros. El 1-0 es un buen resultado, no nos marcaron gol y seguro que tendremos nuestras posibilidades. A ver si recuperamos a todos"

Jugar a la contra. "Con espacios somos muy peligrosos, pero también en el juego estático, como se ha demostrado en el partido ante Osasuna. A veces defendían con nueve por detrás del balón. Tenemos recursos".

Jugadores atletas. "El físico es muy importante. Indispensable. Tenemos talento y capacidad física. De no ser así no estaríamos en las semifinales de la Champions luchando por ser los mejores de Europa".

Décima como obsesión. "Son las cuartas semifinales de Champions consecutivas. El partido promete y para nuestros aficionados sería un deseo llegar a la final. Ojalá que el fútbol les premie, porque se lo merecen".