NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - OSASUNA 0

Ancelotti: "Jugarán Cristiano, Bale y Benzema, queremos marcar"

El entrenador del equipo blanco confirma el tridente "si están bien" y dice que le pedirá a Morata que se quede la próxima temporada: "Lo hablaremos. Le necesitamos".

MadridActualizado a
Ancelotti: "Jugarán Cristiano, Bale y Benzema, queremos marcar"

"Si están bien, Cristiano, Benzema y Bale jugarán en Múnich. Queremos marcar, no defender", dijo Carlo Ancelotti tras el triunfo del Madrid frente a Osasuna.

Cristiano Ronaldo: “Está bien. Ha jugado con más seguridad y confianza que el miércoles. Todo le salió bien a él y a nosotros. Pudimos dejar descansar a algunos y el partido fue bueno, aunque no de gran intensidad”.

Benzema: “Está mejorando. No tendrá problemas para jugar el martes. Mañana se entrenará sin problemas”.

Ambiente: “Se nota que estamos contentos. Es importante. La gente tiene muchas ganas y el equipo puede superarse”.

Tito Vilanova: “No tuvo mucha relación con él. Sólo un enfrentamiento con el PSG, pero me pareció un hombre serio, tranquilo. Estamos consternados. El Barcelona ha perdido una figura importante para el club”.

Repetir el once que jugó ante el Bayern: “Pondré un once con mucha ilusión. No creo que inventemos nada. Lo vamos a preparar bien. Tengo mucha confianza en los jugadores”.

Bale, Cristiano y Benzema: “Si están bien, jugarán en Múnich. El objetivo es marcar no defender”.

Bale: “Ha tenido una gripe que le dejó muy débil y preferimos que se entrenara individualmente esta mañana. Estará listo para el martes”.

Isco, el sacrificado en Múnich: “Vamos a verlo”.

Morata o la llegada de otro delantero: “No he pedido nunca un delantero. Sí a Cristiano que jugara ahí porque no falla. Morata hizo un gran trabajo en el partido y en la temporada. Espero que se quede. Le necesitamos. Puede estar cerca de Benzema y Cristiano. Hablaremos con él a final de temporada”.

La marcha de Zidane: “No sé nada. No es un argumento de ahora”.