NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-REAL SOCIEDAD

Gritos contra la plantilla bética antes y después del encuentro

Abucheos y pancartas a la plantilla a su llegada al Benito Villamarín tras consumarse su descenso a Segunda División. Se lanzaron bengalas tras el choque.

SevillaActualizado a
Gritos contra la plantilla bética antes y después del encuentro

Los jugadores del Betis fueron recibidos con pancartas llenas de reproches e insultos a su llegada al estadio Benito Villamarín tras confirmarse su descenso antes incluso de jugar frente a la Real Sociedad, tras el triunfo del Getafe frente al Málaga que acaba con las posibilidades matemáticas de salvación de los verdiblancos.

“Perros, no sentís los colores”, gritaron a los futbolistas en los aledaños del estadio en un clima de máxima crispación. En una pancarta podía leerse: “Se buscan jugadores a la altura de este escudo”.

Tras el encuentro, varios aficionados se congregaron en la zona por donde salen los jugadores y lanzaron bengalas y profirieron insultos.

Esa misma semana aparecieron en la ciudad deportiva bética pintadas contra Paulao, al que tildaron de cobarde tras pedir el cambio en Vallecas tras regalarle un gol al Rayo y marcarse otro en propia puerta, y contra el técnico, Gabriel Humberto Calderón.