NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Agotadas en menos de dos horas las entradas para Mestalla

Se vendieron rápidamente las 1.300 entradas. Los aficionados hicieron cola desde anoche a la conclusión del partido de ida de la Europa League.

Actualizado a
Agotadas en menos de dos horas las entradas para Mestalla
Raúl CaroEFE

El próximo jueves 1 de mayo se disputa en Mestalla la vuelta de las semifinales europeas entre Valencia y Sevilla. Tal es la expectación entre la hinchada hispalense por poder presenciar el posible pase de su equipo, después del 2-0, a la final de Turín que desde el mismo final del encuentro de anoche se formaron colas para adquirir una entrada. Las taquillas abrieron a las 10 de la mañana y a las 11.45 ya se había terminado con todo el papel. 2.100 sevillistas acudirán, como mínimo, a Mestalla.

De las 2.300 entradas que el Valencia envió al Sevilla, 400 eran para la Federación de Peñas; 600 para compromisos del club y Halcón Viajes, por lo que en las taquillas sólo había 1.300.

Incluso, a través de internet, muchos aficionados del Sevilla están intentando obtener las preciadas entradas para la semifinal. La zona de Xicotet Alto, donde ya se han agotado las entradas por internet, y en Grada Mar muchos aficionados nervionenses están tratando de obtener su pasaporte para el encuentro.

El 2-0 de la ida y el cercano desplazamiento a través de AVE y autobuses está animando a la afición del Sevilla a tomar Valencia.