NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO DE HUELVA

"Algunos jugadores no rinden porque sienten la presión"

Así lo cree el portavoz del Consejo de Administración del Recreativo, Antonio Martín: "Moralmente no son tan fuertes, lo sienten cuando su afición les pita".

Actualizado a

El portavoz del Consejo de Administración del Recreativo de Huelva, Antonio Martín, ha señalado que hay jugadores que no rinden porque "sienten presión".

Martín ha declarado que hay jugadores que "no rinden a su nivel" porque "moralmente no son tan fuertes y sienten la presión", así como "la responsabilidad cuando su afición les pita".

Ha admitido que debido a la marcha del equipo en la directiva están "preocupados" y que no disputar la fase de ascenso "viendo cómo se ha desarrollado la temporada sería una decepción", pese a no ser el objetivo inicial.

No obstante, ha mostrado su ánimo al equipo para acabar la temporada entre los seis primeros y ha dicho que "confiamos en el cuerpo técnico y en los jugadores y tienen todo nuestro apoyo para conseguirlo".

Martín ha indicado que "estamos más preocupados por la situación deportiva que por la económica", pese a que el club ha recibido varios embargos y adeuda tres mensualidades a la plantilla, problemas cuya solución ya se ha iniciado.

En cuanto a los sueldos de los jugadores y el resto de empleados del club, ha explicado que "en estos ocho o diez últimos días se les está pagando a los futbolistas y poco a poco se están poniendo al día en los cobros".

En lo referente al embargo que tenía la Fundación ha comentado que "ya está pagado desde ayer" y que en lo referente a la deuda que se ha generado con la Seguridad Social "ese problema también está ya cerrado y tenemos fecha para la firmar el aplazamiento".

Asimismo ha señalado que también "se están regularizando" los pagos con la Hacienda pública y ha estimado que "hasta dentro de un mes o dos no se regularizarán los pagos".

Martín ha resaltado sobre la estabilidad económica de la entidad que Gildoy España, máximo accionista, "está muy comprometido con el club y va a muerte", así que ha considerado que el futuro económico del Recreativo "es bastante agradable".

En este sentido ha precisado que la ampliación de capital de 1,5 millones de euros está próxima a realizarse y "nos va a permitir poder solucionar nuestros problemas económicos".