NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Cervera: "Dijeron barbaridades de Rivero; se le faltó el respeto"

El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha defendido a Quique Rivero porque, en su opinión, es uno "de los diez jugadores con más calidad" de la categoría".

Actualizado a
Cervera: "Dijeron barbaridades de Rivero; se le faltó el respeto"
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El entrenador del Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado hoy que ha escuchado decir "barbaridades" de su jugador Quique Rivero y que le "han faltado el respeto" porque, en su opinión, es uno "de los diez jugadores con más calidad" de la categoría". El preparador blanquiazul ha reiterado que el cántabro, que marcó el gol de la victoria del pasado domingo ante el Numancia, es un "jugador espectacularmente bueno" al que se le ha faltado el respeto. "Se puede opinar de un jugador, pero no se pueden decir ciertas cosas que se han dicho", ha criticado.

Sobre Raúl Cámara, que ha vuelto a la convocatoria, Cervera ha indicado que se trata de un futbolista que, en condiciones normales, tiene que estar con el equipo "por muchas cosas". El técnico blanquiazul ha destacado que ahora no puede obligar a ascender al equipo. "Ahora es el esfuerzo y la ilusión de todos lo que nos podrá llevar al 'play off' o a metas mayores; es una ilusión, no una obligación", ha comentado.

Cervera ha admitido que es normal que haya euforia, que deben encauzar hacia los resultados, mientras que ha comentado que el equipo rinde más si lucha por la permanencia que por ascender, porque está preparado para eso. El entrenador ha afirmado que ahora deben aprovechar la inercia positiva que lleva el equipo para lograr los nuevos objetivos que se han marcado, que deben "manejarlos bien".

Cervera ha comentado que el derbi ante Las Palmas "es un partido más", mientras que ha destacado que, si no consiguen ganar ante el Jaén o el Girona, será "un partido bonito". Sin embargo, si el Tenerife consigue buenos resultados en los dos próximos encuentros, el choque ante el cuadro grancanario será "un partido importante para la clasificación". Sobre el Jaén, Cervera ha indicado que sigue siendo un "muy buen equipo con el balón", mientras que ha señalado que "preferiría que fuese otro entrenador y otro equipo", por su pasado en el conjunto jienense.