NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Gavilán se recupera y entra en la convocatoria ante el Málaga

El extremo del Getafe no ha vuelto a jugar desde la jornada 28. El portero Moyá y el mediapunta Diego Castro siguen en la enfermería.

Actualizado a
Gavilán durante un entrenamiento.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Jaime Gavilán, centrocampista del Getafe, es la principal novedad de la convocatoria de su entrenador, Cosmin Contra, que ha vuelto a citar a un jugador que no disfruta de minutos desde la jornada 28, cuando el conjunto madrileño empató 3-3 ante el Granada en el Coliseum Alfonso Pérez.
         
Entonces, el capitán del Getafe entró al campo en el minuto catorce del primer tiempo para sustituir al lesionado Diego Castro, que no pudo continuar el encuentro por culpa de unos problemas musculares. Desde aquel día, Gavilán no había vuelto a aparecer en las convocatorias por una lesión, también muscular.
         
Sin embargo, no todo son buenas noticias para Contra, que aún tiene futbolistas en la enfermería. Es el caso del portero Miguel Angel Moyá y del ya nombrado Diego Castro, que ha estado toda la semana entre algodones por una distensión en una rodilla de la que no ha podido recuperarse.
         
Por sanción también se han quedado fuera de la citación Angel Lafita y Alexis Ruano, que fue expulsado contra el Levante en la pasada jornada de Liga. Además, Contra tendrá que descartar a uno de los diecinueve convocados. Es candidato Roberto Lago, que, pese a que ha entrado en la lista, arrastra problemas físicos durante toda la semana.
         
La lista completa de 19 convocados la forman los porteros Jordi Codina y Julio César; los defensas Roberto Lago, Lisandro López, Alvaro Arroyo, Rafael López, Sergio Escudero y Juan Valera; los centrocampistas Mehdi Lacen, Pablo Sarabia, Jaime Gavilán, Pedro León, Jorge Sammir, Míchel, Juan Rodríguez, Borja Fernández y Pedro Mosquera; y los delanteros Ciprian Marica y Adrián Colunga.