NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valladolid

Suárez: “No hay excusas, ahora es el momento de los hombres”

Quedan cinco partidos y Suárez sabe que la permanencia está al alcance y es positivo: "Es el momento para los hombres. Nos jugamos mucho y es muy importante la salvación".

Actualizado a
Suárez, en La Tertulia.

El presidente del Real Valladolid repasó algunos temas en La Tertulia de la Cadena SER y AS desde el restaurante Casa Pedro. Empezó por aplacar la polémica por salir en la foto aplaudiendo en la reciente final de Copa: “Soy directivo de la Federación y también aplaudí en la final que ganó el Atlético”. Del parón y de jugar ante el Celta el lunes: “El error de no jugar este pasado fin de semana es de la Federación, pero es algo votado en verano. Fui el primero en protestar cuando cambiaron la final de Copa al miércoles. Jugar ante el Celta el lunes me sienta como una patada en el hígado, pero no puedo hacer nada, lo elige la tele”. Quedan cinco partidos y Suárez sabe que la permanencia está al alcance y es positivo: “No valen excusas, es el momento para los hombres. Nos jugamos mucho todos y es muy importante la salvación. Hoy el equipo está salvado y es salvable”. El presidente aseguró que Guerra “se irá seguro al Cardiff este verano y yo me alegro por él”.

“Bueno nos cuesta 237.000 euros”

Alberto Bueno está haciendo una gran campaña en el Rayo y Suárez dijo sobre el delantero del que está pagando parte de la ficha: “Su salida nos cuesta 237.000 euros y me gustaría haberle visto jugar en el Valladolid como está jugando en el Rayo. Me alegro de que le vaya bien, es buen chico”.