NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Desembarco en Valencia

Más de 5.000 hinchas rojiblancos tomarán Mestalla y el Ciutat

Desplazamiento masivo de aficionados atléticos para las dos próximas jornadas de Liga. Cholo Simeone lo pidió: “Si yo fuera hincha, hablaría con mi mujer para ir a Valencia”.

Actualizado a
Más de 5.000 hinchas rojiblancos tomarán Mestalla y el Ciutat

El Atlético estará arropado por su hinchada en las dos próximas salidas a Valencia que realizará el club colchonero. Así, más de 5.000 hinchas viajarán hasta la ciudad levantina para apoyar a los suyos. Así lo pedía Simeone hace unas jornadas: “Necesitamos el apoyo de la gente, no se puede dormir ni comer hasta que acabe la temporada, hay que ir a la cancha vestidos de rojiblancos. Tenemos que estar junto hasta que nos apaguen la luz. Si yo fuera hincha, hablaría con mi mujer para ir a Valencia”.

La hinchada ha respondido. El club tenía alrededor de 2.300 entradas para el partido contra el Valencia que el club che les había cedido. Están todas vendidas. Así que al menos este número de colchoneros se desplazarán a la capital del Turia para este primer duelo por la Liga. Seis autobuses de la Agrupación de Peñas y otros seis de otras tantas peñas colchoneras saldrán hacia Valencia el domingo para llevar a los hinchas rojiblancos. Pero además, como el cupo de entradas en la zona reservada para el Atlético ya está agotado, muchos rojiblancos están comprando localidades en otras zonas del campo y se desplazarán por su cuenta para ver el choque.

La Policía ha aconsejado a todos los colchoneros, para evitar cualquier tipo de problemas, que pasen el día en la playa de la Malvarrosa, donde pueden comer y estar hasta que comience el encuentro, a las 17:00 horas.

También los seguidores acudirán en masa a Valencia para ver el Levante-Atleti que tendrá lugar dentro de dos jornadas. Varias circunstancias harán que el volumen de rojiblancos sea más grande allí. La primera es que el Atlético cuenta con un mayor número de entradas. El Levante le dio unas 1.700 entradas en un principio. Sin embargo, pidió 800 más, que le fueron entregadas ayer. Por ello, tienen cerca de 2.500. Así pues, aún quedan tickets para el Ciudad de Valencia. El precio único es de 40 euros.

Muchos aficionados colchoneros viajarán al Levante en estas fechas ya que es puente en Madrid, por lo que una gran cantidad de colchoneros se acercarán al estadio granota para animar a los suyos. Con todo esto, casi 5.000 aficionados irán hasta Valencia con entrada más los que las comprarán allí.

Habrá un 25% de descuento para socios ante el Málaga

También están a la venta las entradas para el partido del Málaga en casa en el que el Atleti, si gana los dos partidos ante Valencia y Levante y sus rivales no fallan tampoco, podría cantar el alirón. Los precios van desde los 60 euros hasta los 200. Sin embargo, los socios colchoneros, tanto los abonados como los no abonados, podrán comprar una localidad con un 25 por ciento de descuento. Así, los precios van desde los 45 euros hasta los 150 para los afiliados colchoneros. Cada socio podrá comprar un máximo de una entrada y la podrán retirar hoy, mañana y pasado.