NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La intrahistoria

La gran actuación de Coentrao impresionó al jefe del Mónaco

Su buena actuación ante el Bayern ha subido mucho su cotización. De tal modo que Manchester United, City, Juventus y Milán volverán a intentar hacerse con sus servicios

Actualizado a
La gran actuación de Coentrao impresionó al jefe del Mónaco

Coentrao cuajó una extraordinaria actuación ante el Bayern y acaparó numerosos elogios por ello. Sin duda alguna, el del pasado miércoles ha sido su mejor partido como madridista. Una de las personas que quedó impresionada de la intensidad y el despliegue físico del lateral portugués fue Dmitry Rybolovlev, dueño del Mónaco.

El multimillonario ruso, que presenció el encuentro desde el palco de Cristiano junto a Falcao y Jorge Mendes, ya quiso incorporar a Coentrao en el pasado mercado de invierno y su exhibición de ayer ha incrementado su interés en ficharle el próximo verano.

Sin embargo, la actuación que tuvo el lateral el pasado martes ha subido su cotización de forma considerable. De tal modo que Manchester United, City, Juventus y Milán volverán a intentar hacerse con sus servicios al acabar la temporada. El club que parece tener más opciones de fichar a Coentrao es el United. De hecho, esta temporada sólo la demora de un documento impidió su salida a Old Trafford.