NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano podría descansar y Gareth Bale continúa con gripe

En el caso de que Cristiano Ronaldo y Gareth Bale no juegen ante Osasuna, Morata será la primera alternativa para formar la línea de ataque junto a Di María y Karim Benzema.

Actualizado a
Cristiano podría descansar y Gareth Bale continúa con gripe
REAL MADRIDTV

Ancelotti despejará hoy la incógnita de si juega Cristiano mañana ante Osasuna o si prefiere reservarle para el encuentro del próximo martes en Múnich. En principio, el crack descansará pensando en la vuelta de las semifinales de Champions.

Nada más acabar el partido del miércoles, Cristiano dejó abierta la posibilidad de que mañana descansara e insinuó un cierto malestar con los servicios médicos: “Tenía un poco de miedo, porque no todos me dieron confianza y algunos no querían que jugara, pero conozco mi cuerpo y no arriesgué”. El delantero había trabajado de forma intensiva (más de cinco horas diarias) las dos últimas semanas con el objetivo de recuperarse a tiempo de su doble lesión (inflamación en el tendón rotuliano y rotura de fibras) y poder disputar la ida de Champions ante el Bayern.

Ahora tiene tiempo para mejorar su estado físico y llegar al encuentro de Múnich en óptimas condiciones. Ayer, sólo hizo trabajo de recuperación.

Por su parte, Bale sigue convaleciente de la gripe y con visibles muestras de su malestar. Ayer se ejercitó en el gimnasio. En el caso de que hoy siga sin recuperarse, Morata será la primera alternativa para formar la línea de ataque junto a Di María y Benzema.