NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guti: "El Madrid históricamente no contragolpea; Pep miente"

"Yo he jugado muchos años y el Madrid fue un equipo de posesión y toque. Pero el planteamiento ante el Bayern fue acertado", dijo en un acto de 'Sportium'.

MadridActualizado a
Guti: "El Madrid históricamente no contragolpea; Pep miente"

Las declaraciones de Pep: "Guardiola miente cuando dice que el Madrid es un equipo históricamente de contragolpe. Si le pones en la máquina de la verdad saldría que es mentira. Yo he jugado muchos años y la mayoría de ellos el Madrid fue un equipo de posesión y toque. El Bayern es un equipo con el que es difícil tener la posesión y el Madrid acertó con su planteamiento porque hay jugadores muy buenos para la contra. La gente está muy equivocada. El fútbol es para marcar goles, no para tener la posesión"

Las críticas al Bayern: "Entiendo las críticas de Beckenbauer porque a veces cansa tanta posesión sin luego marcar gol"

La vuelta: "El Madrid sacara un 1-1 y pasará a la final. Marcará Cristiano. Para pasar hay que poner intensidad porque será muy difícil que el Bayern no haga un gol en Alemania".

El sistema táctico: "El Madrid juega bien con cualquier sistema pero es cierto que ese 4-4-2 que se vio en Mestalla, por ejemplo, es muy compensado. Sufrimos menos y luego podemos aprovechar a nuestros delanteros, que son de los mejores del mundo. No necesitamos tanto el balón como que ellos aparezcan"