NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - REAL MADRID | JAVI MARTÍNEZ

"Nos clasificaremos para Lisboa con el apoyo de nuestra afición"

"Sabíamos que el partido del Santiago Bernabéu no iba a ser un paseo para nosotros. Tienen prácticamente en todas las posiciones jugadores que pueden hacernos daño".

Actualizado a
Javi Martinez of FC Bayern Munich. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El centrocampista navarro Javi Martínez repasó la actualidad de su equipo, el Bayern de Munich, tras la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que les enfrentó al Real Madrid en una entrevista concedida al diario alemán 'TZ'.

El futbolista de 25 años, que jugó unos minutos en el Santiago Bernabéu al comenzar el choque desde el banquillo, se mostró optimista de cara al partido de vuelta en el Allianz Arena: "Con la ayuda de nuestro aficionados llegaremos a Lisboa".

Regreso a España. "Está claro que no fue un partido fácil, pero sabíamos que no iba a ser un paseo. Ya vimos en el Bernabéu que puede ser un equipo realmente peligroso al contraataque. En el partido de vuelta debemos estar muy atentos a esto, ya que no pueden marcarnos en ningún caso".

Marcar tres para estar en Lisboa. "No quiero imaginármelo ni preocuparme por ello aún. Una cosa es cierta, eso nos ayudaría mucho para estar en la final. Ante el Real Madrid podemos hacerlo, pero sabemos que también son muy fuertes arriba. Saldremos a intentarlo".

Velocidad de Bale o Cristiano Ronaldo. "Siempre hay algo que es muy importante, y es mantenernos atentos a los espacios entre líneas, sin dejar que puedan aprovecharlos. Tienen prácticamente en todas las posiciones jugadores muy rápidos que pueden hacernos daño si les dejamos un milímetro".

Jugar en el centro del campo en el Allianz. "Juagré donde quiera el entrenador. Está claro que le damos mucha importancia a la precisión de los pases, y debemos completar las jugadas, de lo contrario tendremos que tener cuidado con las tarjetas".

Partido de vuelta en el Allianz Arena: "Estoy completamente convencido de que vamos a ser superiores al Real Madrid en el Allianz Arena. Con el apoyo de nuestro aficionados podremos clasificarnos para la final".