NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 2 - VALENCIA 0

Alcácer se perderá la vuelta: "Se ha visto claro, no hice nada"

El delantero valencianista vio tarjeta amarilla de forma injusta y estaba apercibido. Es el único sancionado, el Sevilla contará con todos sus futbolistas.

Actualizado a
Alcácer se perderá la vuelta: "Se ha visto claro, no hice nada"

Paco Alcácer vio tarjeta amarilla en el minuto 88. Sin embargo, se trata de una amonestación injusta: fue Beto quien dejó la pierna para que el delantero se tocara con él. Alcácer estaba apercibido y se perderá la vuelta de la semifinal ante el Sevilla. El equipo andaluz contará con todos sus futbolistas para el partido en Mestalla.

Siguen apercibidos Bacca, Diogo y Jairo por parte del Sevilla y Jonas, Barragán y Joao Pereira en el Valencia.

Alcácer se mostró poco contento con el arbitraje después del partido en los micrófonos de Cuatro:

Derrota en Sevilla: "En los primeros treinta minutos hemos tenido el balón y tuvimos ocasiones, pero esto funciona con goles y ellos han marcado dos y nosotros cero".

Indignación del Valencia: "Se ha visto claro, me deja el pie y yo intento apartarme. Intentaremos ver si se puede evitar la tarjeta. Hay que disputar la vuelta en casa. No es nada deportivo lo que ha hecho Beto, pero él ha jugado su partido".

Posibilidades de rectificación: "Lo intentaremos hasta el último momento porque se ve claro que no he hecho nada. No le he dicho nada, solo que no lo haga tan descarado. En la vuelta tendremos que jugar como hoy en los primeros treinta minutos".