NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | HORARIOS

Los encuentros de la jornada 37 se jugarán a las 19:00 horas

En función de lo que se dispute podrán adelantarse a las 17:00 o atrasarse a las 21:00, ha señalado la LFP tras atrasar una hora el grueso de la jornada.

Actualizado a

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) confirmó este jueves que el horario base unificado para la penúltima jornada de la Liga BBVA (37) serán las 19.00 horas del domingo 11 de mayo, aunque podrán adelantarse al viernes o al sábado los encuentros que no tengan incidencia en la clasificación final.

Igualmente, la LFP señaló que "en función de lo que se dispute en los distintos partidos, y cuando sea posible, se podrá dividir la jornada disputándose en horario de las 17.00 horas y las 21.00 horas".

La última jornada también tendrá horario unificado. En la Liga BBVA será en los partidos cuyos resultados afecten, para uno o ambos contendientes, a la consecución del título de campeón, la permanencia, o el acceso a competiciones europeas, según explicó ayer la Federación Española de Fútbol (RFEF). En el caso de Segunda (Liga Adelante) se aplicará cuando el resultado incida en la consecución del título de campeón, en el ascenso, o en el descenso de categoría.