NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Florentino Pérez sigue apostando por el Kun Agüero

Actualizado a

Pese a la sensacional campaña de Benzema, lo cierto es que el Real Madrid no olvida al goleador Kun Agüero que se ha convertido en el fichaje galáctico que quiere Florentino Pérez este verano, por encima de Luis Suárez que se ha llegado a ofrecer para los blancos. El City no quiere negociar, pero lo cierto es que el jugador desde que salió del Atlético sigue pensando en la manera de poderse vestir de blancos y será el mejor aliado para cerrar la operación, en la que no se descarta la salida de Benzema al PSG.

Simeone está en la agenda de todos los grandes, pero seguirá en el Atlético: Es la auténtica revolución de los entrenadores a nivel mundial y por eso le llueven las ofertas a Diego Simeone. Mónaco, Manchester United e Inter son los que más se han interesado en sus servicios y como mínimo la respuesta del técnico colchonero ha sido la de indicar que tiene la intención de seguir otro año por el Vicente Calderón para terminar de cerrar la labor que ha comenzado.

Cavani puede dejar a Diego Costa en el Atlético: Puede ser una de las grandes sorpresas de este verano. Todo apuntaba que el hispano-brasileño Diego Costa iba a ser del Chelsea por sesenta millones de euros, pero hoy mismo el Daily Express asegura que el dueño de la entidad Abrahamovic está dispuesto a cambiar de objetivo e ir a por el uruguayo Cavani, que aunque tiene un coste elevado por las peticiones del PSG, estima que tiene más efectividad ante el gol que el rojiblanco, que de esta manera se podría quedar a las órdenes de Simeone.

Willy Caballero y David Luiz muy cerca del Barcelona y la renovación de Messi será complicada: Con la decisión de FIFA de que el Barcelona pueda fichar, suspendido la decisión de que no lo podía hacer por su política con los canteranos, ha provocado que se hable ya de hasta siete fichaje para hacer la revolución que necesitan. El portero del Málaga, Willy Caballero, y el central del Chelsea, David Luiz parece que pueden ser de los primeros traspasos en concretarse. Por otro lado, la renovación de Messi todavía no está tan clara como parece y a lo mejor hay algún equipo muy gordo que está provocando que se le pongan al delantero los dientes largos.