NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA | CABALLERO

"Corresponde jugarnos la vida igual en Getafe y ser leales"

También destacó que el equipo blanquiazul no debe renunciar a nada y que tienen que "ser más ambiciosos", con lo que no le vale "festejar la permanencia".

Actualizado a
"Corresponde jugarnos la vida igual en Getafe y ser leales"
Mariano PozoDiario AS

El guardameta argentino del Málaga, Willy Caballero, dijo hoy que el sábado saldrán a ganar en Getafe, aunque ya estén virtualmente salvados, pues les "corresponde" jugarse "la vida igual" y también "ser leales" a ellos mismos.

"Más que una encerrona, es un partido de final de temporada, ya que podríamos ser nosotros los que se están jugando la vida, pero son ellos", comentó en rueda de prensa en referencia al Getafe.

Por ello, Caballero subrayó que el Málaga va a salir al Coliseum Alfonso Pérez a dejarse "la vida y a buscar esos tres puntos".

Los malaguistas, décimos con 41 puntos, pueden ser los jueces de la Liga BBVA en los cuatros partidos que faltan para su finalización, ante lo que el portero argentino reconoció que les "toca jugar contra equipos" que se están jugando cosas importantes.

Sin embargo, recordó que el Málaga se clasificó "hace un par de años para la 'Champions' dejando en descenso al Sporting y lo que se vio en la grada fue la unión de dos hinchadas".

"No debe de haber problemas, somos profesionales. El Getafe también se jugará la vida como nosotros", insistió Caballero, para quien por este motivo "no hay que medir o dejar de poner una pierna porque ellos se jueguen el descenso o no".

También destacó que el equipo blanquiazul no debe renunciar a nada y que tienen que "ser más ambiciosos", con lo que no le vale "festejar la permanencia" porque su pretensión es "terminar lo más arriba posible" y si puede "poner en apuros a los que están jugándose las copas, mucho mejor".

Sobre el supuesto interés de otros clubes en contratarle, entre los que ha sonado el FC Barcelona, aseguró que no sabe nada. "Quiero dejar tranquila a la gente de que yo no estoy hablando con nadie. Llevo un año entero con lo mismo y lo único que veo es por la prensa, a mi teléfono no llama nadie", aseveró Willy Caballero.

Reiteró que "no hay nada" y que no tiene "nada de qué hablar todavía", aunque puntualizó que "después si hay algo concreto, se verá con el tiempo, pero en ese momento no hay nada".