NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

"Pensar ya en quién será el otro finalista no tiene importancia"

El centrocampista del Atlético dijo sobre su afición que "el equipo muestra una manera de jugar y un esfuerzo que lleva a un entusiasmo y una energía que la gente lo vive".

Actualizado a
"Pensar ya en quién será el otro finalista no tiene importancia"
ATLASAtlas

Rotaciones. "Por ahora se está manejando bien el tema. Se está controlando a la gente que tiene más minutos, haciendo trabajar algo más a la gente que viene jugando menos. Se está manteniendo la concentración en Liga y Champions. Sabemos que no nos podemos relajar".

Apoyo. "Es un orgullo, una energía extra saber que no sólo el equipo, sino toda la gente está con nosotros. Hasta la que no es del Atleti simpatiza con nosotros y lo sentimos"

Champions. "No es importante para nosotros pensar qué equipo podría llegar a la final de Lisboa más allá de nosotros".

El Atlético, de moda. "Lo que atrae del Atleti es el equipo. Muestra una manera de jugar que va más allá de los jugadores, hay un esfuerzo, una energía que la gente lo vive. La gente cuando el jugador no es emocional o no lo demuestra dentro de la cancha, los aficionados lo hacen ver".

Afición. "No me sorprende que el Atleti pueda hacer frente a dos competiciones como esta. Pero la gente sí me ha sorprendido. Provocan buenos recuerdos para un jugador argentino como yo"

Doblete. "Soñamos con grandes cosas. Es difícil. Es un camino muy largo. Un trabajo que viene haciendo el equipo desde hace mucho tiempo. Vamos a tratar de conseguirlo"

Valencia. "El partido ante el Valencia sí es muy importante y definitivo para nosotros. Es importantísimo para nosotros".

Minutos de juego. "Estoy contento. Cada jugador sabe el rol que ocupa en este equipo. Cuando me tocó llegar sabía que el equipo venía muy bien y era difícil hacer cambios. Y la virtud de este equipo es que los que menos juegan saben que rol tienen y aprovechan los minutos que tienen"

Seguir en el club. "Con respecto a mi continuidad aún no se habló nada. Hay cosas más importantes. Ojalá salga lo mejor para mí y para el club"