NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Elche - levante

Tres granotas se cuelan en la final contra su exequipo

No habrá tiempo para sentimentalismos. El Levante ya ha anunciado guerra esta semana para dejar finiquitada de una vez por todas su permanencia.

Actualizado a
Tres granotas se cuelan en la final contra su exequipo
David González

El Elche se jugará media permanencia en Primera con viejos conocidos en el bando rival. El Levante está repleto de exfranjiverdes que conocen muy bien el Martínez Valero. Jordi Xumetra, Ángel Rodríguez y Héctor Rodas pasaron por el feudo ilicitano hace muy poco tiempo, dejando un buen sabor de boca. Incluso, pusieron su granito de arena para catapultar al Elche hacia Primera. Xumetra y Ángel se marcharon de la ciudad como héroes, especialmente el extremo catalán. “Será un partido especial. Conservo muchos amigos en el Elche y pasé muy buenos momentos allí”, comentó Xumetra esta semana.

Tres granotas se cuelan en la final contra su exequipo
Xumetra
  • Olot
  • delantero
  • España

No habrá tiempo para sentimentalismos. El Levante ya ha anunciado guerra esta semana para dejar finiquitada de una vez por todas su permanencia. “Para el Elche es una final, pero nosotros también tenemos que tomárnoslo así. No queremos que pasen más jornadas”, dijo ayer Héctor Rodas. De los tres ex del Elche, el central valenciano es el que menos tiempo pasó en la casa ilicitana, ya que sólo estuvo unos meses tras llegar en el mercado invernal y marcharse en junio.

Sin duda, Xumetra vivirá uno de los partidos de su vida. El extremo pisará el Martínez Valero por primera vez desde que se fue. El catalán dejó huella con sus goles y cabalgadas hacia Primera. La afición franjiverde tendrá memoria con él. Ángel, en dos etapas diferentes, rindió con goles.